LA EMPRESA

SUS INICIOS / YOUR HOME

Somos la empresa con más de 10 años en el mercado de bolsas de papel y cajas. Le ofrecemos la mayor gama de bolsas en cartón y papel kraft blanco y marrón, sumado a un excelente precio/calidad. Somos profesionales con amplia experiencia y le atendemos para satisfacer sus necesidades.


Nuestro trabajo diario persigue cuatros objetivos

  • Innovación: renovamos catálogos de servicios adaptándonos a las nuevas técnicas de impresión.
  • Sustentabilidad: el rigor en la elección de nuestros proveedores garantiza la oferta de servicios más respetuosa con el medioambiente.
  • Servicio: nuestra vocación por mejorar el servicio nos va a convertir poco a poco en pioneros en nuestro sector.
  • Liderazgo: este afan de mejorar nos impulsa día a día a ser líderes del mercado.

Nuestra filosofía

Facilitar a nuestros clientes la impresión de sus trabajos con la mayor calidad, en el menor tiempo y al mejor precio; para ello estamos preparados para realizar no sólo el producto gráfico impreso, sino todo aquello que pueda tener relación con su diseño, fabricación, manipulado o distribución. Disponemos para ellos medios técnicos y humanos adecuados para poder satisfacer cualquier necesidad de comunicación.

NUESTRAS BOLSAS

CALIDAD EN TODAS SUS VARIEDADES

Imprimí bolsas boutique o estuches sin límite de colores y con procesos adicionales como barnizados brillantes o mate. Nuestro sistema de confección especial logra a una excelente terminación sin falsos pegados ni uniones defectuosas.

NUESTRAS CAJAS

VARIEDAD EN LOS DISEÑOS

Tenemos una amplia trayectoria en el diseño y la producción de packaging a medida; cajas para corsetería, cajas de facturas y productos congelados, take awa, cosmetería, juguetes, industria farmaceútica, industria textil y merchandising. Fabricamos packaging, cajas, estuches en cartulina con terminaciones en barniz mate o brillante.

NUESTROS CLIENTES

NUESTRO TRATO PERSONALIZADO NOS CARACTERIZA

Para imprepack los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañia y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

CONTACTO CON IMPREPACK

PARA PRESUPUESTOS O VISITAS

Te.: +54 (362) 4483309
Movil.: +54 (362) 4616399

Nicolás Rojas Acosta 225
Parque Industrial Barranqueras (UCAL)